Sala

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están creadas para garantizar al máximo la comodidad y el disfrute de cualquier evento, fiesta, taller o celebración. Creando para nuestros exclusivos clientes y sus invitados una experiencia privada, agradable y de calidad.




"Zona Infantil"

Zona para que los más pequeños se lo pasen en grande disfrutando del fantástico parque de bolas de dos pisos, o bien, creando maravillosas obras de arte en nuestra super pizarra gigante.


"Zona Office"

Zona perfectamente diseñada para preparar desayunos, meriendas o cenas. Asimismo, cuenta con una cómoda barra donde poder preparar todo tipo de bebidas, cocteles, cañas o lo que te apetezca. Calentar lo que necesites en el microonda o preparar una buena taza de café en nuestra fabulosa cafetera Nespresso


"Zona Confort"

Con nuestra super mesa de Air Hockey y nuestro gran Futbolín, el entretenimiento y diversión será a más no poder. También, disponemos de una TV LED de 55” Full HD 3D con entrada HDMI, un sofá de dos plazas y otro de tres plazas para aquellos que necesiten el mayor confort, para poder así disfrutar de la sala en la mejor compañía.

"Zona Office"


Nevera / Congelador
Cafetera Nespresso
Mesa Adultos: 5
Sillas adultos: 35
Mesas niños: 4
Sillas niños: 24
Tronas: 2

"Zona Infantil"


Gran parque de bolas
Pizarra para dibujar
Tizas de colores y borrador

"Zona Confort"


Televisión: LED 55» Full HD 3D
Equipo de música: con toma USB
Internet: WIFI
Canales TV: TDT HD
Futbolín
Pista de Air Hockey

Abrir chat
Powered by